Si, gracias

Lulú triunfa en Hollywood

taller_mostacillas@yahoo.com
Tome asiento

Lulú presenta

Y también: Anacronismo!

Para la hora del té

Funciona con monedas

Desquiciados

Mi casa de muñecas

El mundo exterior

Ayúdame a conquistar el mundo

Pinceles

Iglesia del Monstruo de Spaguetti Volador

Image hosted by Photobucket.com

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones

The Ultimate Coin Operated Fortune-Telling Machine
¡Mírate, eres tan fea que das vergüenza!, pobre ser indefenso… ¿deseas saber lo que te depara el futuro?. ¡Muerte! Muerte es lo único que ven mis ojos, azufre es lo único que huelo y la sangre sazona mi boca. Tú sangre, sucia, tu sangre podrida, tu sangre infectada. Tu boca llena de gusanos que suben por tu nariz a comer lo que queda de tu agujereado cerebro. Llora, mujer, mujer sucia. Mujer despiadada, mujer olorosa. ¿traes tus inmundos centavos para ver el más allá? Pues tendrás eso y mucho más, pues desde ahora estás maldita. Moscas, sangre negra, fluidos corporales fermentados. Todo esto llegará aquel fatídico día en que la bala destroce tu cerebro, esa bala de la pistola de tu amado. Morirás vergonzosamente, sola, el peor día de tu vida es aquel que se avecina, ese día de polvora. Morirás vergonzosamente. Nunca encontrarán tu cuerpo. Vergon…..zo…..sa……men…t…e……. el… dí…..a…. trein….ta…y….u………no….. de………….

Para saber su futuro, inserte 25centavos en la ranura.
Lulú triunfa en Hollywood7:24 p. m.
9 galletitas

9 Galletitas

Jaja como que escribiste ocupando en algunas ocasiones el tópico literario Ubi sunt... jaja pasao a Lenguaje :P. Si al final cuando mueres no vale nada de lo que tenías, para muchos, no sé si para mi.
Y gracias pero no quiero poner 25 centavos jaja.
Ahh si, gracias por la recomendación, y mi papá la lleva po jaja y supongo que somos una familia feliz.

Nunca te conectas a msn, me huele raro eso niña. Te deseo mucha suerte en todo y eso.

Saludos!

De Blogger Hugo 10:00 p. m.  

liverpool_cl@hotmail.com

ese es al que me meto ahora, encantada estaría de hablarle, caballero. Estas bien preparado para la PSU, oye.

De Blogger Lulú triunfa en Hollywood 10:20 p. m.  

Psu-psu noooo!!!!.....jajaja

Se han metido alguna vez a estas muerto.com. En ese sitio siempre moriras de forma tragica. Y lo otro Hugo tiene razon no vale de nada lo que tengas cuando mueras.

Saludos!

De Blogger Nina 6:02 p. m.  

Nina no es que yo piense eso xD, el tópico literario Ubi sunt dice eso. Mi opinión sobre eso aún no la tengo 100% formada =P

De Blogger Hugo 11:10 p. m.  

ok :D..eso me pasa por leer cosas a medias. Es que a veces (por lo menos yo) escuchas y lees lo que quieres.

De Blogger Nina 10:11 p. m.  

Ke maloliente. Como el sanjón de la aguada.

De Blogger arelis uribe 11:38 p. m.  

=/ si en estas muerto.com siempre moriras de muy mala forma. =/ y depende cuando te metas, es como mueres xD.
Lulu no tengo centavos, sirven los pesos?

De Blogger María Jesús 11:34 a. m.  

también tenemos redcompra

De Blogger Lulú triunfa en Hollywood 1:24 p. m.  

y cheques?

De Blogger Nina 1:10 a. m.  

Deja la tuya