Si, gracias

Lulú triunfa en Hollywood

taller_mostacillas@yahoo.com
Tome asiento

Lulú presenta

Y también: Anacronismo!

Para la hora del té

Funciona con monedas

Desquiciados

Mi casa de muñecas

El mundo exterior

Ayúdame a conquistar el mundo

Pinceles

Iglesia del Monstruo de Spaguetti Volador

Image hosted by Photobucket.com

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones

El bien, el mal, la paradoja y los bastardos
A todos aquellos que les gusta apuñalarme por la espalda me gustaría enviarlos al demonio. Pero como si no hay nada arriba, no existe nada abajo… si no existe ni Dios ni los platillos voladores, entonces dudo que el infierno esté bajo nuestros pies. Descartada ya la existencia de Dios, los Ángeles, Satán y la Llorona, me pregunto entonces… ¿A dónde enviaré ahora a estos desgraciados?. Todo esto me tiene muy intrigada.
Pues el infierno no solo parecía ser el lugar idóneo para estos personajes, perfectamente podían compartirlo con esos osados infames que alguna vez se atrevieron a decir obscenidades de mi persona frente a mi rostro. O incluso aquellos que lanzaron billetes a mis pies en mis noches más lóbregas. O peor aun, esos otros de semblante reservado que me imaginaban en las más acrobáticas posiciones que terminaban por reducirme a un simple objeto de uso y abuso. Y qué decir de los perversos que nunca acudieron a mi explícito y vergonzoso llamado.
Definitivamente éste es un tema importante, un asunto difícil de resolver. Ya mencionaba en sus escritos más tempranos el árabe Said Al Ayé aquel lugar sombrío al cual llegaban los seres infames de todas las localidades. Ladrones, asesinos, violadores y estafadores, entre un sinfín de corruptas personalidades. Daba la casualidad de que todos los castigados pertenecían a la alta sociedad, y encontraron la oportunidad perfecta para organizar un plan maestro de dominación. Así, amparados bajo el mando de aquel cuyo nombre no ha podido ser descifrado, crearon una comunidad de maldad, absolutismo y dominación. (Nota del editor: esta colectividad pasa a ser calificada en escritos posteriores a la Época de Alí el Grande como El Oficio Religioso, derivando luego en la simple expresión Oficio, aunque algunos osan llamarlo Religión).
Es así como esta paradoja entre el cielo y el infierno se hace presente, pues de haber existido realmente lo que los filósofos e iluminados llamaron El Reino de los Cielos, era al mismo tiempo el Lugar de Las Tinieblas. Helm Bronwen en su “Estudio de la divinidad y la maldad” llegó a la siguiente conclusión “Dios y Satán siempre serán la misma persona, sin embargo, nunca han existido realmente, más allá de un mero formalismo acreditado por Malsenssen”.
¿Qué quiere decir esto? Si Dios existiera, no sería más que una creación de aquella perversa mente que es aquel cuyo nombre es indescifrable, que luego pasó a ser llamado Satanás, el primer ser humano en llegar al lugar de castigo mencionado anteriormente. En otras palabras, Infierno sería sinónimo de Cielo, pero el Infierno nunca ha existido tangiblemente, por ende tampoco lo hace el Cielo.
Y si esto parece disparatado es porque el problema en cuestión nunca tuvo una base estable que la sustentara.
Si bien no existe un lugar a donde enviar a todos esos seres indeseables que alguna vez me han molestado, el problema se resuelve justamente con esta paradoja, porque mientras me hago conciente de que no existe ni Cielo ni Infierno, estás personas siguen batallando contra fuerzas no concretas y bastante absurdas, creyendo que estos lugares son reales. Al final la existencia de un Infierno no es lo importante, y mi problema se resuelve fácilmente si logro que mis enemigos tengan la fe necesaria para creer en él sin necesidad de fundamentos que así lo demuestren.
Un problema más que logro resolver sin tener que esforzarme. La vida a veces es bastante simple.
Lulú triunfa en Hollywood9:19 p. m.
5 galletitas

5 Galletitas

Creo que he entendido el dilema, es probable de que tus enemigos sean lo bastante crédulos para convencerse de que hay un infierno y que probablemente ahí terminen sus días...
Aunque también es probable que muchos crean en el cielo y quieran redimirse después.
Yo propondría que los mates con el mejor de los olvidos, así te librarás de ellos.

De Anonymous Anónimo 9:06 p. m.  

El infierno esta en la tierra, tus pies lo pisan todos los dias. Originalmente la palabra Diablo de origen arabe, significa enemigo. Lo que pasa es que se trivergizo como muchas otros palabras por los catolicos.

Asi que mandarlos a la xuxa es lo mismo que mandarlos a al infierno.

Esa fue mi galleta cultural.
Muchas gracias!

De Blogger Nina 3:28 p. m.  

Ahora si que me complico, porque para mí la chucha era otra cosa... en fin... no quiero que estén ahí! creo que ha surgido una nueva paradoja, y he llegado a la conclusion de que mi chucha (conocida también como xuxa, denomida así por San Cintio en su "Tratado sobre las relaciones entre el clero y la plebe") no es tu chucha. Por otro lado, la mía a veces parece un infierno, no se la tuya. En todo caso seguiré tu tesis sobre el infierno en la tierra y sí, gracias por tu galleta cultural.

De Blogger Lulú triunfa en Hollywood 5:47 p. m.  

Me inclino por lo que dice simuna..mándalos al olvido.. porque quizas si lo mandes al infierno nunca lleguen... porqu eno creen y no existe para ellos.. asi que emjor retiralos de tu memoria..y haz como si nunca hubiesen existido.

De Blogger María Jesús 3:56 p. m.  

te felicito deverdad... la dura q me gusto caleta lo q escribiste.. sigue asi... creo q te va a ir bien..

De Anonymous Anónimo 9:12 p. m.  

Deja la tuya