Si, gracias

Lulú triunfa en Hollywood

taller_mostacillas@yahoo.com
Tome asiento

Lulú presenta

Y también: Anacronismo!

Para la hora del té

Funciona con monedas

Desquiciados

Mi casa de muñecas

El mundo exterior

Ayúdame a conquistar el mundo

Pinceles

Iglesia del Monstruo de Spaguetti Volador

Image hosted by Photobucket.com

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones

Oración para antes de comer pan con mantequilla
Se me congelan las manos cada vez que me meto a la tina.
Los pajaritos cuelgan del techo de la cocina.
Una mariposa borracha choca contra la ventana del comedor.
Y llegan sus familiares y me acusan de negligencia.
Se me meten en mi nariz, las muy perras, y revolotean en mi cerebro como si fuese gelatina.
¿Si la otra se emborracha ahora la culpa es mía?
Yo soy la resurrección, revivo la carne de los muertos y me la como con papas.
Yo soy la resurrección, revivo la sangre de los muertos y me la tomo en copa de plata.
Ámense los unos a los otros y luego dense todos juntos en el patio trasero, como si fuese la última vez en sus vidas.
Amén
Lulú triunfa en Hollywood6:43 p. m.
2 galletitas

2 Galletitas

Una nana decía "gracias a dios, y a quien me lo dio".

De Blogger arelis uribe 2:03 a. m.  

Very nice site! » »

De Anonymous Anónimo 5:58 a. m.  

Deja la tuya